Utilidades G.L.

Screenshot 2018 02 01 12 54 19

Screenshot 2018 02 01 12 54 25
Screenshot 2018 02 01 12 54 39
Screenshot 2018 02 01 12 54 47
Screenshot 2018 02 01 12 54 53

Screenshot 2018 02 01 12 54 58

Puede encontrar varias utilidades que les ayudara con algunas aplicaciones. Debe ser usuario ROOT para que funcionen todas las funciones. No olvide activar los servicios de accesibilidad y acceder los permisos de la aplicación y de "Autoinput".


        *Cliente Cerberus:

Con este modo Usted puede entrar en Cerberus en unos segundos sin tocar la pantalla. Se pueden añadir hasta 3 usuarios con sus contraseñas.
        - El botón gris habilita e inhabilita la opción. Si habilita esta opción, cada vez que entre en la aplicación de Cliente Cerberus se mostrará una ventana con los usuarios guardados. Al aceptar esta ventana se ingresarán todos los datos y entrará rápidamente.
        - !!!Para que la opción funcione debe activar Utilidades G.L. en los ajustes de accesibilidad. En los ajustes de la aplicación puede encontrar los botones que os llevarán mas rapido hacía los dichos ajustes!!!


        *Copiar carpetas:

Con este modo se pueden copiar cualquier carpeta del dispositivo en otra.
Se pueden añadir 5 rutas de carpetas que quiere copiar y 5 rutas de destino para cada carpeta.
En la parte derecha está el botón que habilita cada copia de carpetas y un boton "Copiar" que hace la copia manualmente.
        - Arriba a la izquierda está el botón que habilita e inhabilita la opción de copiar las carpetas.
        - Si el botón "Usar ROOT" está habilitado se permiten copiar carpetas del/al sistema de Android.
       - Mas abajo puede introducir la hora a la que quiere que se hagan las copias. Las copias se hacen cada dia a la hora definida por Usted.


        *Borrar correos Gmail:

Con este modo se pueden borrar todos los correos de Gmail los que estan en las etiquetas PRINCIPAL, SOCIAL, PROMOCIONES, ENVIADOS, BORRADORES, TODOS, SPAM y PAPELERA.
Esta opción borra los correos de Gmail  simulando pulsaciones mediante "Autoinput". La cantidad de los correos se comprueban mediante "sqlite3". Si la cantidad de los correos comprobados no coinciden con los que hay en la aplicación es asi porque su aplicación "Gmail" no esta sincronizado y debe entrar en su correo mediante un navegador y borrarlos de alli manualmente. 
Antes de elegir a borrar alguna etiqueta de Gmail si quiere borrar los correos de PRINCIPAL primero debe asegurarse que no hay algunas filas que son de PROMOCIONES y SOCIAL. Si las hay debe eliminarlas o borrar primero estas etiquetas. Si no lo hace, el proceso se detendrá.
        - Puede elegir a que cantidad de correos la aplicación le debe avisar.


         *Decir la hora:

        - Esta función dice la hora actual cada 30min. o cada hora. Antes de la hora se puede ingresar cualquier texto.


         *Ajustes:

Aquí spuede cambiar el tamaño de las letras. Descargar los plugins. Cambiar de idioma. Hacer copia de seguridad y restaurar la aplicación.
        - En "Idiomas" se puede eleqir Español, Inglés y Búlgaro. 
        - Con "Tamaño de letras" puede cambiar el tamaño de todas las letras y cifras en la aplicación. 
        - "Metodos de Autoinput" - !!!Antes de empezar la prueba debe activar "Autoinput" en los Ajustes de accesibilidad!!! Se puede elegir cual es el metodo de marcar los correos que nos funcione en nuestro dispositivo. Con el botón "Probar" se puede comprobar sin borrar los correos.
        - "Ajustes de accesibilidad" - Abre los ajustes de accesibilidad en Android.
        - "Administrador de la aplicación" - Abre el administrador de aplicaciones para esta aplicación.
        - "Ajustes de superposición" - Abre el menú de ajustes de Android para permitir o denegar los permisos de superposición.
        - Ajustes del sistema" - Abre el menú donde se da el permiso para que la aplicación pueda cambiar los ajustes del sistema.
        - "Despertador de Auto Redes G.L." - Si el botón está habilitado, cada dia a las 00:00h Auto Redes G.L. se va a abrir y cerrar para que android no la bloquee. Se recomienda activar esta opción si Android está programado a inhabilitar la aplicación para ahorrar batería.
        - "Registro de Auto Redes G.L." - Si el botón está habilitado se guardará en dos archivos de texto toda la actividad de la aplicación. Para ver los archivos debe hacer un click largo en el botón y se le abrirá una ventana donde puede ver o borrar los archivos.
        - "Copia de seguridad" - !!! PARA COPIAR O RESTAURAR LOS AJUSTES ES NECESARIO SER ROOT!!! El botón "Copiar" crea una carpeta llamada "Restaurar ajustes" con subcarpeta Utilidades_G.L y subcarpeta "Copia de ajustes" en la ruta /sdcard/.. Dentro de esta carpeta se guarda la copia de seguridad. PARA QUE FUNCIONE EL BOTÓN "Restaurar" DEBE INSTALAR EL PLUGINS "Restaurar ajustes G.L."  Con el botón "Eliminar" se elimina la copia de seguridad. Si ha restaurado la aplicación y no se ha cambiado nada entonces debe finalizar la aplicación y volver a iniciarla.

Descargar de Google Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.gogoshopa5.utilidadesgl

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.